Sin duda Eben-ezer es y ha sido un lugar de bendición donde muchos han podido conocer a Jesucristo como su Salvador y crecer en la gracia de Dios. Ese es y será su objetivo, proveer un lugar apartado del mundo para acercarse a Dios.

 

Para poder seguir cumpliendo este propósito necesitamos vuestra ayuda, en tres áreas: la oración, la financiación y el trabajo.

 

Necesitamos tener un grupo de cristianos fieles en orar por este ministerio, con un compromiso serio de interceder por el lugar, por los ministerios que allí se llevan a cabo y por el trabajo que se necesita hacer de forma continúa, por protección y por manos para trabajar.

Necesitamos recaudar fondos para seguir manteniendo, reparando y mejorando la propiedad. Todos sabemos que una casa conlleva un trabajo continuado y Eben-ezer no es menos. Por eso pedimos una aportación mínima de 20 € anuales, que junto con lo recaudado en los diferentes retiros y eventos servirá para sostener la casa.

 

Necesitamos manos dispuestas a trabajar.  A lo largo de los años muchos hermanos han ido a aportar su trabajo, y aún a día de hoy hay personas esforzadas, que dan de forma voluntaria su tiempo y sus conocimientos.

 

Por todo ello, queremos crear este colectivo “AMIGOS DE EBEN-EZER” para unir fuerzas en esta obra que tanta bendición ha traído.

 

Todos aquellos que quieran “hacerse amigos” recibirán un boletín periódicamente con un resumen de lo que está pasando en Eben-ezer. También aquellos que puedan venir a trabajar, recibirán un calendario de días de trabajo para venir a colaborar.

© 2021 Iglesia Bíblica Valle de Hebron

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now