Sin duda Eben-ezer es y ha sido un lugar de bendición donde muchos han podido conocer a Jesucristo como su Salvador y crecer en la gracia de Dios. Ese es y será su objetivo, proveer un lugar apartado del mundo para acercarse a Dios.
Para poder seguir cumpliendo este propósito necesitamos vuestra ayuda, en tres áreas: la oración, la financiación y el trabajo.
Necesitamos tener un grupo de cristianos fieles en orar por este ministerio, con un compromiso serio de interceder por el lugar, por los ministerios que allí se llevan a cabo y por el trabajo que se necesita hacer de forma continúa, por protección y por manos para trabajar.
Necesitamos recaudar fondos para seguir manteniendo, reparando y mejorando la propiedad. Todos sabemos que una casa conlleva un trabajo continuado y Eben-ezer no es menos.
Necesitamos manos dispuestas a trabajar. A lo largo de los años muchos hermanos han ido a aportar su trabajo, y aún a día de hoy hay personas esforzadas, que dan de forma voluntaria su tiempo y sus conocimientos.
Por todo ello, queremos crear este colectivo “AMIGOS DE EBEN-EZER” para unir fuerzas en esta obra que tanta bendición ha traído.
Para recibir actualizaciónes de las necesidades de AMIGOS DE EBEN-EZER a través de nuestro grupo de difusión de Whatsapp, puedes unirte aqui: ENLACE A WHATSAPP.